Omelette horneado con espinacas

  • Tiempo:
    0:30
  • Porciones:
    2
omelette-horneado-con-espinacas
Un gran desayuno para empezar el día, aprende a hacer este rico omellete de espinaca horneado.

Ingredientes

  • 0.5 cebolla picada
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 tazas de espinaca cocida y troceada
  • 1 taza de crema
  • 1 taza de queso crema
  • 8 huevos
  • 4 cucharadas de mantequilla 

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180 ºC.
  2. Sofríe la cebolla con el aceite de oliva. Agrega las espinacas, la crema y el queso. Cocina hasta integrar todos los ingredientes, salpimienta y reserva.
  3. Bate dos huevos en un tazón, salpimiéntalos y viértelos en una sartén a fuego medio con una cucharada de mantequilla para que se sellen. Retira inmediatamente del fuego y pasa la sartén al horno. Hornea cuatro minutos a 180 ºC.
  4. Saca el omelette. Emplátalo, coloca al centro un poco de la mezcla de espinaca, cierra y llévalo a la mesa.

Comienza el día saboreando un omelette horneado con espinacas. Es una receta facilísima. Cuéntanos con qué acompañarías este desayuno, ¿café o leche? Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar durante el desayuno o cualquier otro momento del día.
Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.
Este Día del Niño consiente a tus chiquitos con estos hot cakes de conejito y llévalos directo a su cama al despertar.
Esta deliciosa pizza conquistará el paladar de grandes y chicos con su sabor extremo de mac n’ cheese
Cuando el calor aprieta, lo único que queremos es refugiarnos en un lugar fresquito… ¡y qué mejor que nuestra propia casa!
¿Ya te llegó el recibo de la CFE y te fuiste de espaldas? ¡Tranquila, tranquilo! sigue estos consejos para ahorrar luz en tu cocina y en tu hogar
Sabemos que como mamá, siempre estás buscando lugares donde tus hijos puedan comer rico, divertirse y pasarla increíble, mientras tú te relajas, disfrutas de tu comida o hasta te das un respiro con un café o un drink entre amigas. Por eso, te traemos la guía más completa de restaurantes en CDMX ideales para ir con niños: con áreas de juegos, menús para peques y ambientes pensados para toda la familia.