Milanesas con huitlacoche

Milanesas con huitlacoche

Ingredientes

[6 milanesas grandes de pollo ,250 g de huitlacoche finamente picado ,1 diente de ajo finamente picado ,1/4 de cebolla mediana finamente picada ,1 chile de árbol finamente picado ,4 hojas de epazote picadas ,Sal y pimienta al gusto ,Aceite vegetal] [1/4 de barrita de mantequilla ,1 poro rebanado,1 taza de granos de elote ,1/2 taza de leche ,1/4 de taza de crema]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En una sartén calienta aceite y sofríe el ajo y la cebolla; agrega el huitlacoche, el chile, el epazote, sal y pimienta y cuando el huitlacoche esté cocido, retira y reserva.

2. Sazona las milanesas con sal y pimienta, fríelas con poco aceite hasta que estén cocidas y doradas; retíralas, distribuye el huitlacoche entre ellas, enróllalas y reserva.

3. Para hacer la salsa: derrite la mantequilla, acitrona el poro, incorpora los granos de elote, la leche y la crema y cuando suelte el hervor, retira.

4. Licua lo anterior para obtener una mezcla homogénea y cuela; baña los rollos de pechuga y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
El Clásico Regio 2025 está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan que verlo con una buena carnita asada en compañía de la familia y los compas.
En la reciente edición de MasterChef Generaciones 2025, el actor Plutarco Haza enfrentó un momento desafortunado durante el reto de eliminación.
En los últimos años, cada vez más personas en México están buscando opciones más saludables para satisfacer su gusto por lo dulce, así que el Gobierno de México impulsó la iniciativa de Diconsa para promover un chocolate con 50% hecho de cacao.
En estos últimos días la famosa Cajita Feliz de McDonald’s está en boca de grandes y chicos, aquí te damos los detalles de por qué es tan buscada y está en tendencia.
Recientemente, el portal especializado Taste Atlas ha destacado la quesabirria como el mejor platillo callejero del país.
En el mundo culinario, es común escuchar los términos tilapia y mojarra como si fueran lo mismo. Pero, ¿realmente lo son?