Si ya empezaste a cumplir tus propósitos saludables de este año, necesitarás mantener la pila al máximo. Este smoothie energético te ayudará a recargarla.
Todos sabemos que el plátano, además de delicioso, es una fruta con un alto contenido de potasio, rico en vitamina B6, vitamina C, manganeso y una gran cantidad de antioxidantes y fibras… ideal para mantenerte lleno de energía, y más cuando lo disfrutas en un smoothie.
Si quieres darle un giro más divertido a la hora de comer plátanos, lo único que necesitas es conectar tu licuadora Orbit de Solac con 2 motores, 2 caballos de fuerza y 20,000 RPM en cada motor para preparar un delicioso smoothie energético. Esta es la receta:
Ingredientes:
1 plátano rebanado
3 cucharadas de crema de cacahuate natural
1 taza de yogur de vainilla sin grasa
1 taza de leche sin grasa
6 a 10 cubos de hielo
Preparación:
En una de las botellas 2GO! fabricadas en TritanTM from Eastman de la licuadora combina el plátano, crema de cacahuate, yogur y leche hasta que se mezclen. Agrega los hielos y vuelve a mezclar hasta que esté uniforme.
Prepáralo a cualquier hora del día y recupera las energías aprovechando el poder del plátano. Y para conocer más sobre los productos de Solac, entrar a: www.solac.mx