Para que esta Navidad y Año Nuevo las buenas vibras estén de tu lado, te decimos dónde colocar tu flor de nochebuena para atraer la buena suerte.
La Navidad es una época donde comenzamos a hacer el recuento de lo ocurrido en el año y nos preparamos para cumplir las metas del siguiente periodo. Para ello echamos mano de todo tipo de planes pero también de creencias y objetos que nos ayuden a conseguir lo que queremos. Uno de ellos puede ser la flor de nochebuena, la cual debe colocarse en sitios especiales, según la filosofía del feng shui, para atraer lo mejor a nuestras vidas. Te decimos dónde colocar tu flor de nochebuena para atraer la buena suerte en este periodo. Colocar tu flor de nochebuena de manera estratégica en tu hogar, te ayudará a que la prosperidad en todos los sentidos sea parte de tu vida esta Navidad y el año entrante. La flor de nochebuena más tradicional es la roja, sin embargo, también se encuentra la amarilla, la cual posee atributos especiales para que la prosperidad y la buena vibra formen parte de tu vida y de la de tu familia.
Dónde colocar tu flor de nochebuena para atraer la buena suerte
Los mejores sitios para colocar tu flor de nochebuena (tanto la roja como la amarilla) son aquellos espacios donde, además de lucir en todo su esplendor, exista una circulación de energía constante. En ese sentido, ponerla a la entrada de tu casa permitirá absorber las malas energías de quienes transiten por ahí. Otra zona donde puedes colocarla es en la sala, pues es un sitio donde se concentran todo tipo de vibras que la flor de nochebuena se encargará de promover o eliminar para sanar tu hogar. Ante todo, procura que tu flor de nochebuena reciba la cantidad adecuada de luz. Aquí te damos unos tips acerca de cómo cuidarla de la forma adecuada. TAMBIÉN LEE: Cómo cuidar tus nochebuenas para que sobrevivan a la Navidad
Sitios donde nunca debes poner tu flor de nochebuena
Así como hay sitios que son ideales para que la flor de nochebuena esparza su energía y elimine las vibras negativas del ambiente, hay otros donde su poder queda anulado. Descubre cuáles son… Baño: colocar aquí tu flor de nochebuena estaría neutralizando su capacidad de absorber las malas vibras del hogar. Además, la humedad podría hacerle daño y evitar que brote y viva de manera adecuada. Cocina: la cocina es otro sitio donde no conviene que tengas la flor de nochebuena, pues el ambiente y los cambios de temperatura que imperan en esta parte de tu casa pueden hacer que la planta no brote como lo deseas.
Qué es el feng shui
Se trata de una antigua filosofía de origen chino que busca crear una armonía entre los espacios físicos, los objetos que habitan en él y los seres humanos. Es así que los colores, el acomodo de los muebles, los materiales o la iluminación en las habitaciones inciden de manera positiva o negativa en diversos aspectos de nuestra vida diaria, según esta filosofía. Las plantas, como la flor de nochebuena, también tienen un papel muy importante en el hogar. Por ello es que es bueno saber dónde deben ir y dónde jamás se les debe de poner para que su energía e influencia siempre sean benéficas. SIGUE LEYENDO: Cómo hacer abonos naturales para tu flor de nochebuena Usos de la flor de nochebuena que tienes que conocer