Rollitos de jamón y pesto

rollitos-de-jamon-y-pesto.jpg

Ingredientes

  • 8 pedacitos de pan tipo baguette
  • 8 rebanadas de jamón de pavo
  • 8 barritas de queso provolone
  • 2 cucharadas de pesto

Preparación

  1. Tuesta el pan.
  2. Arma rollitos de jamón de pavo y provolone. Fríelos en la sartén hasta que el queso empiece a fundirse.
  3. Acomódalos sobre el pan y añade el pesto.

Sorprende a tus invitados con la delicia de los rollitos de jamón y pesto, los cuales son súper fácil y rápidos de preparar, dejarán fascinados a todos aquellos que los prueben por su único e inigualable sabor. Estos snacks son tan innovadores que todos los amarán. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de rollitos de jamón y persto con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Rafa Polinesio conquista MasterChef con un Chilmole: “No te pases Ana Karen, pensé que te había mordido un róbalo”, el platillo con el que ganó el Reto de Eliminación este domingo. Aquí te damos una receta inspirada en su preparación.
Aprende a incluir e identificar los carbohidratos buenos para que tengas una dieta balanceada.
Para este calor se antoja preparar unos cocteles refrescantes, prueba estos con Bacardí y Coca Cola
A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.
Sabemos que el pescado que preparó durante el Reto de Eliminación, el Chef Luis Chiu es complicada, pero te damos aquí una opción para que el Dragón del Pacífico sea más fácil y con el mismo toque.
Cuando el mundo colapsa, los alimentos se convierten en oro.