El kiwi posee beneficios extraordinarios para el cuidado de la piel. Aunque es una fruta muy pequeña, en realidad, está llena de nutrientes y elementos curativos. Gracias a su carga de vitamina C, vitamina E y a sus poderosos antioxidantes, el kiwi es un gran aliado para devolverle a la piel el brillo y la lozanía que se va perdiendo con el tiempo y la contaminación.
Te dejamos tres mascarillas fantásticas que nutrirán tu piel al máximo. Te recomendamos aplicar una pequeña parte para asegurarte de no presentar una reacción alérgica.
- Mascarilla de kiwi y plátano:
Haz un puré con un kiwi maduro y un plátano, hasta obtener una pasta suave. Luego, agrega una cucharada de miel de abeja y mezcla bien. Este remedio se aplica sobre la cara limpia y ase deja actuar de 15 a 20 minutos.
Enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante.
- Mascarilla de kiwi y yogur:
Tritura un kiwi maduro hasta obtener una mezcla y luego le añades dos cucharadas de yogur natural. Cuando los ingredientes se han incorporado, agrega una cucharadita de aceite de almendras o de oliva. La mascarilla se aplica sobre la cara y cuello y se deja actuar durante 15 minutos. Lava con agua templada y sigue con tu rutina de cuidado facial.
- Mascarilla de kiwi y aguacate:
Toma un kiwi y un aguacate maduros y aplástalos hasta conseguir una suave pasta. Agrega una cucharada de aceite de coco o aceite de almendras y bate bien. La mascarilla se aplica sobre la piel de 15 a 20 minutos y se enjuaga con agua tibia.